Sorpresa: Johnston candidato a legislador, dejaría la intendencia

0
245

Ayer Juntos Somos Río Negro dio la lista para las próximas elecciones provinciales de Río Negro. La novedad para el mundo político de Catriel fue la presencia del intendente Carlos Johnston en la lista de legisladores. El veterinario aparece en el séptimo lugar con lo cual no hay dudas que entrará a la Legislatura provincial en la próxima gestión, independientemente de quién gane las elecciones.

La novedad es una sorpresa porque Johnston había anunciado su precandidatura a intendente en busca de la re reelección, sin embargo esta decisión modifica completamente el escenario político local. Incluso el intendente de Catriel está entre los primeros nombres de la lista a legisladores, un hecho histórico para la localidad. En tanto entre los candidatos a legisladores por circuitos, no hay representantes de Catriel en el Alto Valle Oeste.

Con esta modificación, el Movic debe resolver quién será el candidato oficialista para las próximas elecciones municipales que aún no tiene fecha. Ayer en Cipolletti el gobernador Alberto Weretilneck anunció su candidatura para la “re re”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here