Un camión volcó en el acceso Norte de Catriel: un herido leve

0
398

Catriel.- Ayer (24-02), cerca de las 17, un camión con batea que transportaba arena de fractura volcó a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional 151 en la zona conocida popularmente como la bajada del Ceferino, en el acceso Norte de nuestra localidad.

«Veníamos por la ruta y el camión empezó a perder arena y se le comenzó a levantar la batea. Quizá se quedó dormido y apretó el botón que la acciona sin querer. Al estar tan alta, el peso hizo que se vuelque», relató Alberto Pinto, un testigo presencial del hecho que transitaba junto con su familia por la RN 151.

«Nosotros lo encontramos (al camión), rompimos el parabrisas y rescatamos al conductor de adentro de la cabina. Entre dos lo asistimos y mientras tanto, otra persona llamó al Hospital, donde nos dijeron que primero teníamos que llamar a la Policía. Llamamos a la Policía también. Mientras le hicimos primero auxilios, él estaba consciente. Esperamos un poco y llegó primero la Policía, después la ambulancia», comentó.

De acuerdo a la información que brindó el chofer a los testigos, el camión se trasladaba desde la provincia de Entre Ríos y se dirigía hacia la localidad de Añelo.Las causas del incidente aún son materia de investigación. En el lugar trabajó personal policial que realizó las tareas correspondientes para establecer los motivos del siniestro. El conductor del rodado sufrió lesiones leves y fue tratado en el Hospital local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here