Un fin de semana a puro deporte en Catriel Rugby Club

Catriel.- La primera división del Catriel Rugby Club tiene una oportunidad inmejorable de consolidar su liderazgo en el campeonato de la Unión de Rugby del Alto Valle y Neuquén cuando reciba este sábado desde las 16 a su par de Picasa RC. Si gana con punto bonus su inmediato perseguidor, Patos RC, ya no podrá alcanzarlo en la cima de las posiciones.

Actualmente el equipo petrolero puntea en el torneo Clausura B lugar al que accedió luego de superar el pasado fin de semana como local justamente a Los Patos por 44 a 14. Catriel lidera con 44 puntos, seguido por Los Patos con 37 y La Picasa con 35.

Además de este interesante encuentro, el sábado la M-15 y la primera división del plantel femenino serán anfitriones frente al mismo rival (La Picasa) desde 13:30 y las 15:00 respectivamente.

En tanto que hockey tendrá su cierre de año en el club con un campamento durante los días sábado y domingo y la categoría mini-rugby tendrá un fin de semana de visita a Villa La Angostura para cerrar el 2018. La delegación catrielense partirá este viernes 30 de noviembre y regresará el domingo 2 de diciembre.

Share Button

Comments

comments