Un sereno de plaza San Martín sufrió una feroz golpiza

Catriel.– En la madrugada del miércoles (30-01) un empleado municipal que trabaja como sereno en plaza San Martín sufrió una feroz golpiza por parte de tres hombres que aún no fueron identificados por la Policía. La víctima radicó una denuncia penal por el hecho.

“El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 30 de enero, alrededor de la 1:30. Se generó un entredicho a raíz de que aparentemente una mujer malinterpretó las intenciones de este empleado estatal, que se acercó a una menor de edad de unos 3 o 4 años que se encontraba en la plaza (San Martín). El motivo habría sido advertirle para que no se lastime con algunos juegos del lugar ante alguna acción peligrosa que estaba realizando. La mamá entendió que este hombre pretendía acosarla y esto dio pie a una confrontación verbal con insultos incluidos. Horas más tarde, se hicieron presentes en el lugar tres personas y sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente a este hombre”, explicó el subcomisario Carlos Ortíz.

Ortiz, a cargo de la U9 interinamente, confirmó que el hombre sufrió heridas leves y que radicó una denuncia penal por el hecho. “Por fortuna solo sufrió heridas que no fueron tan graves, pero sí decidió realizar a denuncia correspondiente. Estamos trabajando a los fines de establecer a los autores del ataque, el hombre no reconoció a nadie”, sostuvo.

Por su parte, la pareja de la víctima hizo un descargo en las redes sociales y apuntó contra un grupo de jóvenes que realizan malabares en el centro de la ciudad. “Una pregunta a los pelotudos que hacen malabares en los semáforos, ¿quién los controla? Hace dos noches en la plaza San Martín tres de estos hijos de puta lo molieron a palos a mi marido. Él estaba trabajando, cuidando la plaza. Y de la nada le pegaron patadas en cabeza, en las costillas. En fin, lo dejaron muy mal. Fuimos a hacer la denuncia y anoche estaba otra vez como si nada. Es indignante como gente de otro lado viene y te golpea en tu lugar de trabajo y nadie hace nada”, escribió en Facebook Daniela Aranguez.

Share Button

Comments

comments