Una moto chocó con un ciclista frente al Hospital

0
240

Catriel.- Este lunes (21-01) se produjo un accidente de tránsito sobre calle España, a metros del Hospital local, entre una motocicleta y un ciclista. Los dos involucrados tuvieron lesiones. Uno sufrió fracturas múltiples y el otro trauma de cráneo sin pérdida de consciencia. Fueron tratados en el nosocomio y controlados en traumatología.

Según indicaron testigos y fuentes policiales que se encontraban en el lugar del hecho,el siniestro ocurrió cuando el conductor del rodado menor descendió desde la vereda, saliendo detrás de un automóvil, para cruzar justo calle España justo en el momento en que un motociclista venía transitando por esa arteria en dirección hacia Avenida Mosconi. Sin tiempo de reacción prácticamente, el conductor de la moto embistió al ciclista y ambos quedaron tendidos en el suelo junto con sus respectivos vehículos. Vecinos que transitaban por la zona y el personal de Salud Pública auxiliaron a las víctimas inmediatamente.

La directora del Hospital, la dra. Laura Leiva, confirmó el diagnóstico médico a VSN. «Uno de los pacientes sufrió una fractura de clavícula y omóplato y el otro trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, también debió ser suturado. Fueron tratados y controlados por el personal de Traumatología y se encuentran fuera de peligro», comunicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here