En una iniciativa nacida de la empatía y la necesidad de inclusión, dos madres de adolescentes con discapacidad y su acompañante terapéutica organizaron “Una noche de unión” en Santas Club, un evento pensado para que jóvenes con discapacidad puedan disfrutar del boliche como cualquier otra persona. El evento se realizará el próximo 11 de septiembre, de 22 a 4 AM, con entrada libre y gratuita.
La propuesta busca derribar los miedos que muchas veces tienen los padres sobre este tipo de salidas y ofrecer un ambiente seguro y divertido. Para ello, el club puso a disposición a dos DJs locales, DJ Fausto Cayunao y DJ Denis Troncoso, con la animación a cargo de Octavio Pizarro. Además, la barra estará a cargo del boliche y tener tendrá costo alguno para laa organizadoras, ofreciendo bebidas sin alcohol ni energizantes, considerando que algunos de los adolescentes llevan adelante tratamientos médico.
Esta fiesta está dirigida exclusivamente a adolescentes de 15 años en adelante con discapacidad y contará con la presencia de amigos invitados desde 25 de Mayo, y la posible participación de grupos de Rincón y General Roca, aún por confirmar. La iniciativa destaca por su compromiso en ofrecer un espacio de esparcimiento inclusivo y seguro, permitiendo que los jóvenes puedan disfrutar de una noche especial, rompiendo barreras y creando comunidad.