Una noche soñada en barrio Marini

0
313

Catriel.- El domingo (20-01), ante un buen marco de público, la banda local «Lo que vendrá» brindó un show en vivo en plaza «La Soñada de barrio Marini como parte del puntapié inicial a la nueva propuesta cultural del municipio «Soñar en La Soñada».

Se trata de una iniciativa pensada para la época estival. El ciclo, que se desarrollará durante cuatro domingos consecutivos, tendrá siempre como escenario el espacio público recuperado ubicado en barrio Marini. La idea es que se convierta en un lugar de reunión y esparcimiento de familias en el que niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar del paseo de artesanos, zumba y música en vivo.

La noche del domingo se presentó especial para los cientos de vecinos que con sus reposeras y familias colmaron la plaza y bailaron al ritmo de la clase de zumba a cargo de Marisol Gordo, para posteriormente participar del show en vivo de «Lo Que Vendrá».

La banda, cien por ciento catrielense, integrada por Diego Jaliff en voz, Ángel Parada y Marcelo Lencinas en guitarra, Luis Páez en percusión y Juan Churrarín en teclados, hizo un recorrido por su repertorio que se sumerge en las raíces de nuestra música e identidad nacional.

Así, hubo lugar para chacareras, zambas, tangos y milongas, además de ritmos latinoamericanos, para que el numerosos público presente aplaudiera y los más audaces se animaran a bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here