Vacaciones entre las cortinas de agua más impactantes: las cataratas del Iguazú

Este verano refrescate entre las cataratas del Iguazú, caminando por los caminos de plataformas entre las mismas del lado Argentino, o con maravíllate con las vistas panorámicas desde Brasil.

Hay muchas opciones de paquetes a las cataratas previos a las fiestas o durante el verano. Con respecto al alojamiento, estos paquetes ofrecen opciones para todos los gustos, desde los mejores hoteles spa como Village Cataratas con desayuno Buffet incluido, o el Grand Crucero Iguazú Hotel con todos sus lujos, hasta las cabañas rodeadas de verde del Complejo Turístico Americano. 

Del lado de Brasil con una cámara fotográfica, o sin ella, quedarán guardadas las mejores postales en el recuerdo. Del lado de Argentina está el imperdible paseo en lancha por debajo de las cataratas.Y muchas actividades más, algunas a continuación;

Para los más aventureros están las Cabalgatas del Indio solitario por la selva misionera, o la posibilidad de hacer canoping, hiking y rappel, recorrer en cuatriciclos la selva, tours en kayak, ciclismo en la triple frontera (Brasil, Argentina y Paraguay) o hacer senderismo en el Sendero Macuco.

Share Button

Comments

comments