¡Viví tus 15 años en junto a tus personajes preferidos!

Llega el momento de cumplir los 15 años y queres festejarlo con tus más preciadas amigas, y… ¿Qué mejor que hacerlo en un viaje a Disney?

Cada año qué pasa más personas optan por este destino para poder festejar su cumpleaños, ya sea por por sus miles de atractivos o por conocer el destino.

Estados Unidos se volvió una gran opción innovadora para poder pasar un cumpleaños diferente. Hay determinadas empresas que brindan este servicio, que quizás pueda evitar el estrés de organizar todo el viaje con tus amigas, pero también se puede armar a medida.

Los parques Orlando, como los de Disney y los de universal, están abierto al público durante todo el año, brindándole grandes escenas de las películas que todos alguna vez vimos, pero en la vida real. Las cámaras de fotos explotarán de tantas que podrán sacar!

A pesar de la diversión que se puede encontrar en este destino, a pocas horas nos encontramos con Miami, que si el mayor con el que van, cuenta con licencia de conducir, es una muy buena opción para cambiar un poco el ambiente de parques y juegos.

Un descanso en la playa nunca viene mal, sumado a que es una gran combinación con los parques. De la adrenalina a la paz del mar, de eso se trata. Compras, juegos, tranquilidad, y gente alegre por todos lados. ¡Estados Unidos es una gran forma de festejar!

Share Button

Comments

comments