Sobre nosotros

Presentación:

Desde 2011, en VientoSur Noticias nos identificamos por ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos políticos, culturales y deportivos que impactan en nuestra comunidad, además de cubrir el ámbito regional y nacional. Nuestra área de cobertura se centra en Catriel y sus alrededores, extendiéndose también a zonas como el Alto Valle, Colonia Ovejero y Peñas Blancas gracias a nuestros colaboradores.

Nos destacamos principalmente por nuestra apreciación del contexto en el que se desarrolla cada noticia y comunicarnos con el mayor sentido de responsabilidad desde una perspectiva tanto social como profesional. Nos posicionamos a favor de los derechos humanos, la democracia y la diversidad de voces, ofreciendo un espacio para la participación ciudadana donde todas las opiniones respetuosas del sistema representativo, republicano y federal son bienvenidas.

Contamos con un equipo que se apoya en fuentes diversas y confiables para informar de la mejor manera a nuestros lectores. Nuestro sitio presenta una organización de la información dividida en diversas secciones, que incluyen noticias locales, regionales y temas de interés como deportes, cultura, medio ambiente y energía. Con una plataforma digital adaptada a las necesidades de la ciudad, ofrecemos una experiencia de navegación óptima desde cualquier dispositivo, siendo la opción ideal para aquellos que desean mantenerse informados a través de Internet y las redes sociales.

En VientoSur Noticias, comunicamos siempre comprometidos con los principios de la democracia, la comunicación profesional y la libertad de expresión. Trabajamos de manera continua para mejorar la cobertura en nuestro sitio web y brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros lectores.