Catriel conmemoró el Día Nacional del Bombero

Hubo homenaje a bomberos de la ciudad y por la tarde se llevó adelante el acto protocolar en las instalaciones de BV.

Hoy se llevaron a cabo las actividades municipales por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Catriel. Primero se desarrolló, por la mañana, un reconocimiento en el Concejo Deliberante de Catriel para conmemorar la fecha.

Durante el evento, se reconoció la labor de bomberos retirados, activos y aquellos que ya no están con nosotros. Los homenajeados fueron Jorge Horacio Goinhex, Roberto Ignacio Krapp, Juan Pedro Krapp, Mario Vallejos, Raúl Villagra, Daniel Barrera, Graciela Escudero, Alarcón Luis (Sargento Voluntario), Rojas Benjamín (Bombero Voluntario) y Nicasio Mieres (Representante Comisión Directiva).

«Este reconocimiento destaca el compromiso y la valentía de los bomberos voluntarios de Catriel, quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio de la comunidad. La ceremonia sirvió para agradecer profundamente su dedicación y sacrificio constante», remarcaron.

Por la tarde, los integrantes del equipo municipal de gobierno estuvieron presentes en el acto protocolar de los Bomberos y Bomberas Voluntarios/as Catriel. La ceremonia contó con la participación de la intendenta Daniela Salzotto, así como de varios funcionarios municipales, incluidos la secretaria de Gobierno, el secretario de Servicios Públicos, el secretario de Desarrollo Social, la directora de Cultura, asesoras legales, y concejales.