Catriel: roban dos veces en 24 horas en el mismo lugar

La primera vez solo causaron destrozos, la segunda se llevaron importantes herramientas. Las victimas pidieron ayuda para recuperarlas y que no compren las cosas robadas.


El vivero «Te Quiero Verde», ubicado en la calle Ex Combatientes de barrio Cuatro Esquinas, fue víctima de dos robos en menos de 24 horas, lo que resultó en significativas pérdidas materiales. En el primer incidente, ocurrido el 15 de junio, los delincuentes causaron daños al romper varias plantas, sin llevarse nada de valor. Los propietarios del vivero expresaron su frustración en redes sociales, compartiendo un video que muestra los estragos causados.

«Dolor inmenso e impotencia. Nos rompieron todo, no se llevaron nada, solo entraron a hacer daño, pero no vamos a bajar los brazos», postearon los dueños del vivero tras el primer ataque.

El segundo robo tuvo lugar la noche del 17 de junio, y en esta ocasión, los ladrones se llevaron herramientas valiosas, incluyendo una motosierra marca Hyundai, una cortadora circular, una bomba centrífuga de 1 HP y un motor de máquina hormigonera. La pérdida de estos equipos representa un duro golpe para el vivero, afectando sus operaciones diarias.

«Anoche me robaron una motosierra marca Hyundai, una cortadora circular, una bomba centrífuga de 1 HP y un motor de máquina hormigonera por si alguien se entera de algo. Lamentablemente sufrimos otro robo, parece que nos quieren ver con las puertas cerradas. No compren robado por favor. Cualquier info al 2995560507», publicaron hoy los propietarios alrededor de las 21 horas.

Los propietarios del vivero pidieron ayuda a la comunidad de Catriel para recuperar los elementos sustraídos y solicitaron no comprar productos de procedencia dudosa. La situación generó repudio y solidaridad entre los vecinos, quienes también expresaron su apoyo a través de las redes sociales.