El municipio de Catriel pintó el hogar de Adultos Mayores

Tanto en el interior como en el exterior, con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad para los residentes.

El municipio informó que la secretaría de Servicios Públicos está llevando a cabo un proceso integral de reacondicionamiento del hogar de adultos mayores en nuestra ciudad. Este operativo incluye mejoras tanto en el interior como en el exterior del espacio, con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad para los residentes. El color elegido para pintar el hogar de adultos mayores fue el azul, que es distintivo de la gestión municipal actual.

«En el marco de nuestro compromiso con el bienestar de los adultos mayores, se esta llevando a cabo el reacondicionamiento del hogar de adultos mayores de nuestra ciudad. La Secretaría de Servicios Públicos esta a cargo del operativo de mejora integral, abarcando tanto el exterior como el interior de este espacio. Las acciones forman parte de las políticas de desarrollo urbano implementadas por la administración municipal, encabezada por la intendenta Daniela Salzotto, buscando asegurar un ambiente más confortable y adecuado para los adultos mayores», indicaron desde el Ejecutivo.