Violenta pelea en Catriel: eran amigos y terminaron apuñalándose entre ellos

Uno de los dos involucrados fue derivado de urgencia a Cipolleti por sus heridas. El otro permanece internado en observación en el hospital local.

Anoche, alrededor de las 23.20, se produjo una violenta pelea con armas blancas entre dos hombres en la calle Puerto Príncipe del barrio Preiss, en Catriel. La Policía tomó conocimiento del hecho y al llegar al lugar encontró a uno de los involucrados gravemente herido, tirado en el suelo, y al otro con lesiones menos severas.

Según fuentes del caso, el hombre más gravemente herido habría recibido una puñalada en la zona de las costillas, afectando uno de sus pulmones. Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia a un centro médico en Cipolletti para recibir tratamiento especializado. Este hombre tiene 50 años. El otro hombre, con heridas menos graves, permanece en observación en el hospital de Catriel.

La Policía, junto con Criminalística, la división de Investigaciones y la Fiscalía, están trabajando en el caso, recopilando testimonios, material audiovisuales y examinando las circunstancias del ataque para esclarecer los hechos.

Las primeras versiones indican que los dos hombres eran amigos y se habían reunido para beber alcohol. Una discusión escaló rápidamente, terminando en una pelea con cuchillos en la que ambos resultaron heridos.