Catriel firmó un convenio con la empresa San Antonio

El acuerdo será para fomentar prácticas profesionalizantes, la donación de rezagos y equipamientos útiles para las distintas dependencias del municipio, y la gestión de la entrada y salida de vehículos pesados, así como la servidumbre de paso.

La Municipalidad de Catriel, representada por la intendenta Daniela Salzotto, firmó un convenio de Colaboración y Responsabilidad Social Empresarial con San Antonio Servicios Especiales. Durante una reunión, Salzotto se reunió con Carlos Marcelo Orozco, jefe de base de Servicios Especiales, y Marcelo Bel, de la Administración de Operaciones de San Antonio, para dialogar sobre diversos proyectos de colaboración.

Los temas abordados incluyeron la promoción de relaciones institucionales para fomentar prácticas profesionalizantes, la donación de rezagos y equipamientos útiles para las distintas dependencias del municipio, y la gestión de la entrada y salida de vehículos pesados, así como la servidumbre de paso. «Estos puntos son clave para mejorar el diseño y la planificación empresarial de la ciudad», indicaron desde el Ejecutivo.

«Además, se planificaron futuras reuniones para continuar desarrollando y mejorando la infraestructura y servicios de Catriel, demostrando un compromiso conjunto para impulsar el desarrollo e inversión en la región», agregaron.