Conmoción en Río Negro: lo encontraron muerto a puñaladas en una vivienda en llamas

Se trata de un taxista de 53 años identificado como Néstor Velozo. La justicia investiga el movil de la víctima en busca de indicios.

La localidad rionegrina de San Antonio Oeste se encuentra en estado de shock tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 53 años, identificado como Néstor Velozo, que presentaba múltiples heridas de arma blanca. El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda que estaba siendo consumida por un incendio.

En la madrugada del sábado, un llamado de emergencia alertó a la Policía y a los bomberos sobre un incendio en una casa ubicada en la parte trasera de un terreno en la calle Andrés Rolando 686. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de Velozo, quien trabajaba como taxista en la localidad.

De inmediato, la Justicia fue notificada y el Gabinete de Criminalística comenzó a trabajar en el lugar. El médico policial determinó que el cadáver presentaba varias puñaladas, con profundos cortes en el tórax, la cara y la espalda.

La fiscalía de Viedma tomó las riendas de la investigación, continuando el proceso iniciado por el fiscal de San Antonio Oeste, Gustavo Arbues. Actualmente, no se descartan hipótesis, ya que se está investigando si el incendio fue provocado intencionalmente, lo que podría arrojar más luz sobre el homicidio.

El cuerpo de Velozo fue trasladado a la morgue judicial de Viedma, donde se realizará la autopsia para obtener detalles precisos sobre las causas de la muerte. Además, se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que el Gabinete Científico lleva a cabo un minucioso relevamiento en la vivienda en busca de más evidencias, incluyendo el teléfono móvil de la víctima.