Siguen los robos de bicicleta en Catriel

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron una bici marca Venzo que la víctima utilizaba para ir a la escuela y para hacer deporte.

Anoche, un acto de robo dejó consternada a una familia de Catriel, cuando un delincuente ingresó a su hogar y sustrajo la bicicleta perteneciente a una joven estudiante y deportista. El hecho generó un llamado desesperado por parte de la tía de la víctima, solicitando cualquier información que pueda ayudar a recuperar el vehículo. La bicicleta era utilizada diariamente para asistir a la escuela y participar en actividades deportivas.

Ante esta situación, se ofrece una recompensa a quien pueda proporcionar datos que conduzcan a la recuperación del medio de transporte. Cualquier información puede ser comunicada a los números de contacto: 2994121427, 2995130336, 2994610453 y 2995713073. La solidaridad de la comunidad es fundamental en momentos como estos para ayudar a restaurar la tranquilidad y seguridad de los vecinos.

Se trata del segundo hecho en menos de una semana. Los ladrones utilizaron el mismo modus operandi que en el robo de una bicicleta Firebird en una vivienda situada en la intersección de las calles República Alemana y Entre Ríos. Si tenes información sobre esta bicicleta podes comunicarte de forma anonima con este medio o al 299 570-6796.