Festival de Rock y Pop en Catriel

"Los Otros", "Agrestes Rock", "Los Chori Peppers" y "La No Convencional" se presentarán por primera vez juntos el 31 de marzo. Conseguí tu anticipada con precio de descuento.

El próximo 31 de marzo de 2024, se llevará a cabo un evento musical que promete sacudir los cimientos de la ciudad: un festival de bandas de rock y pop que reunirá a reconocidos grupos del ámbito local. Los asistentes podrán disfrutar de la energía vibrante de cuatro bandas: «Los Otros», «Agrestes Rock», «Los Chori Peppers» y «La No Convencional».

El evento se llevará a cabo en Formosa al 785 y dará inicio a las 21 horas. Las puertas se abrirán para recibir a los amantes de la música desde temprano, ofreciendo una noche cargada de emociones y melodías inolvidables.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en esta experiencia única, se encuentran disponibles entradas anticipadas a un precio de 4000 pesos. Sin embargo, para quienes decidan sumarse a último momento, las entradas en taquilla estarán disponibles por 5000 pesos. Aquellos rezagados que lleguen después de la medianoche podrán adquirir sus entradas por 6000 pesos. Para pedir tus entradas anticipadas y realizar consultas podés contactarte al 2996-069-770.

Este festival promete ser un punto de encuentro para los fanáticos del rock y el pop en la región, ofreciendo una noche de música en vivo, camaradería y diversión para todas las edades. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia musical única y apoyar a los artistas independientes de Catriel.