Árbol caído, cables sueltos y un choque en Los Aromos

Un poste de luz cedió tras la caída de un árbol y una conductora que intentó esquivarlo terminó impactando contra otro. Vecinos asistieron a las ocupantes del vehículo.

Cerca de las 23, en calle Los Aromos, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, arrastró cables y provocó la caída de un poste. Si bien el hecho no generó cortes de luz, ocasionó una baja de tensión en la zona.

Una conductora que circulaba por el lugar junto a una menor de edad intentó maniobrar para evitar el obstáculo, pero impactó contra otro árbol. Vecinos que pasaban por la zona auxiliaron a ambas y confirmaron que se encontraban en buen estado, aunque la menor estaba asustada.

Uno de los vecinos notificó a Defensa Civil, que informó que intervendrían una vez que disminuyera la lluvia. Ante la espera, otro vecino decidió retirar los cables de la calle por su cuenta para minimizar riesgos.

Personal de Defensa Civil, Emergencias y operarios del servicio eléctrico fueron alertados sobre la situación para evaluar los daños y garantizar la seguridad en la zona. Se espera que en las próximas horas, cuando las condiciones climáticas lo permitan, se realicen las tareas necesarias para retirar los restos del árbol caído y reparar el tendido afectado.