Su madre informó que la joven sufrió una contusión cerebral y amnesia, pero continúa mostrando signos de mejoría.
Belén Obando, la joven que sufrió un grave accidente el 1 de febrero en calle Birmania tras esquivar un camión municipal y caer en un desagüe pluvial, sigue evolucionando favorablemente. Según informó su madre en un mensaje dirigido a la comunidad, Belén sufrió una contusión cerebral y amnesia producto de los golpes, y su recuperación dependerá del paso del tiempo.
A pesar de la gravedad inicial de su cuadro, la familia recibió con esperanza la posibilidad de que este miércoles sea trasladada a una sala común para continuar con su evaluación y tratamiento.
«Beluu tiene contusión cerebral y amnesia debido a los golpes grandes que tuvo, solo el tiempo dirá su recuperación si así Dios lo quiere», expresó su madre, quien también agradeció el apoyo recibido.
En el mensaje, destacó la solidaridad de la comunidad y pidió que continúen las oraciones por la recuperación de su hija. «Mil gracias a toda la gente que se preocupó, colaboró y oró por ella. Seguimos orando por Beluu. Aguante mi reina, mi bailarina preferida, que de esto se sale», concluyó.
Mientras tanto, la investigación sobre el accidente sigue en curso para esclarecer las circunstancias del impacto y determinar responsabilidades.