Catriel Rugby Club tuvo un fin de semana positivo en casa

Las categorías infantiles y juveniles sumaron rodaje y victorias en una jornada de rugby regional. La Primera no disputó su partido por falta de rival.

El Catriel Rugby Club fue anfitrión de una nueva fecha del circuito regional este fin de semana, con participación de sus categorías M1 y M2, que disputaron encuentros amistosos mezclados, y la Primera, que finalmente no pudo jugar por ausencia del equipo rival.

En las divisiones juveniles, los chicos de Catriel se enfrentaron a sus pares de Alvear, Patos y Patagonia. En todos los partidos, el equipo local se impuso: 17 a 7 frente a Alvear, 26 a 14 contra Patos y 22 a 7 ante Patagonia. Los encuentros se desarrollaron con normalidad y en un clima de camaradería, destacaron desde el club.

“La idea es seguir generando espacios de competencia y encuentro para que los chicos sumen experiencia y minutos de juego”, explicaron desde la comisión directiva de Catriel Rugby Club.

Por su parte, el equipo de Primera División no pudo disputar su partido previsto para el domingo, ya que su rival no se presentó.

El club local continúa con su calendario competitivo en el marco de los torneos regionales, con el objetivo de seguir promoviendo el rugby en la ciudad y consolidar su participación en la liga.