De acuerdo con el informe de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el martes se presentará mayormente despejado, con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 6 °C, y vientos del sudoeste que rondarán los 45 km/h, con ráfagas previstas de hasta 63 km/h, aunque sin la intensidad observada en el pronóstico anterior.
El organismo prevé que el buen tiempo se mantenga hasta el miércoles, con temperaturas agradables y cielo despejado a parcialmente nublado. Hacia el jueves, podrían registrarse nuevas tormentas aisladas, algunas con actividad eléctrica y granizo, mientras que el viernes se espera un repunte térmico con máximas cercanas a los 33 °C.
Tras las lluvias de este lunes 10 —que se hicieron sentir en distintos sectores urbanos y rurales de Catriel—, las condiciones tienden a estabilizarse y no se prevén eventos de viento fuerte para las próximas horas. La AIC recomienda mantener la precaución en caminos rurales y sectores donde aún pueda haber acumulación de agua producto de las precipitaciones.