Catriel volvió a abrazar la memoria y reclamar una Ruta 151 más segura

Vecinos, familiares, autoridades e instituciones participaron del abrazo simbólico y la volanteada en la rotonda de acceso sur. La jornada recordó a las cuatro víctimas del siniestro que dio origen a esta fecha.

Catriel volvió a reunirse este 26 de junio para mantener viva la memoria y renovar el reclamo por una Ruta Nacional 151 más segura.

Como cada año, vecinos, familiares, autoridades e instituciones participaron del abrazo simbólico y la volanteada en la rotonda de acceso sur, en una jornada marcada por el pedido de una nueva traza y de obras que protejan la vida de quienes transitan esta ruta.

Uno de los momentos más emotivos fue la oración encabezada por el padre Temer, en memoria de Susana Mirta Rojas, Milagros Abigail Segura, Maikol Fabián Monzón y Luz Aranza Ibarra, las cuatro víctimas del trágico siniestro vial que dio origen a esta fecha conmemorativa.

Acompañados por familiares, los participantes renovaron el compromiso de seguir reclamando medidas concretas para evitar que otras familias atraviesen un dolor semejante.

La Ruta 151 sigue siendo una preocupación central para Catriel y la región. Su deterioro, la falta de soluciones estructurales y la necesidad de una traza más segura forman parte de un reclamo sostenido por vecinos, instituciones y organizaciones.

El encuentro dejó un mensaje claro: recordar también es actuar. Cada 26, Catriel mantiene viva la memoria de quienes ya no están y reafirma el pedido de una ruta más segura para todos.