Este miércoles 28 de mayo se realizará un corte programado de energía en Catriel por tareas de mantenimiento en la red eléctrica. La distribuidora EdERSA informó que entre las 14:00 y las 15:30 se llevarán a cabo trabajos en subestaciones transformadoras, lo que afectará a usuarios ubicados sobre la Ruta Nacional 151 y en la zona de Colonia Ovejero.
Las tareas, según explicó la empresa, son fundamentales para mejorar la calidad, seguridad y previsibilidad del servicio. Por ese motivo, se recomienda a las y los vecinos tomar las precauciones necesarias durante el horario informado.
En paralelo, la Cooperativa CALF anunció que también se realizarán trabajos en la línea de media tensión que abastece a Las Perlas desde la ciudad vecina. En ese caso, la interrupción se extenderá desde las 8:00 hasta las 13:00, y afectará a los barrios 33 Hectáreas, Costa Esperanza, NyC, Río Sol, Puente Santa Mónica, Privado Santa Mónica y el sector Chacras.
Ambas distribuidoras indicaron que los trabajos fueron planificados para reducir al mínimo las molestias y garantizar mejoras sostenidas en el suministro eléctrico.
