El secretario de Gobierno de Catriel, Daniel Delgado, salió al cruce de críticas dirigidas a la gestión municipal y apuntó contra miembros de la oposición de Juntos Somos Río Negro (JSRN), a quienes acusó de realizar cuestionamientos anónimos en redes sociales.
A través de un mensaje público, Delgado destacó el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la intendenta Daniela Salzotto y valoró su «visión y valentía» para presentar obras y proyectos en un contexto económico adverso. «Cada paso que das es respaldado por el acompañamiento de los catrielenses», expresó.
En su publicación, el funcionario cargó contra sectores opositores que, según afirmó, cuestionan la gestión sin dar la cara. «A los opositores y ‘miembros anónimos’ (que son los mismos/as)… ustedes son el pasado y Catriel tiene memoria de los desmanejos y vaciamiento que hicieron durante 12 años», sostuvo. Además, pidió «respeto por la voluntad popular» y desafió a sus críticos a presentarse en las próximas elecciones con propuestas concretas y «dar las explicaciones que correspondan».
Las declaraciones del secretario de Gobierno marcan un nuevo capítulo en la disputa política local, en un escenario donde el Frente de Acción Vecinal y JSRN mantienen una confrontación marcada tras el cambio de administración en la ciudad.