El presidente del Concejo Deliberante de Catriel, Alberto Ariaudo, fue denunciado por amenazas contra la intendenta Daniela Salzotto. El hecho, que generó gran impacto en la comunidad, tuvo lugar en la mañana del viernes en el ingreso a la Municipalidad.
En respuesta a la situación, el Frente de Acción Vecinal, partido al que pertenecen tanto Salzotto como Ariaudo, emitió un comunicado en el que repudió el episodio y expresó su apoyo a la intendenta. «Nuestra comunidad ha sido testigo de un lamentable hecho que merece nuestra más firme condena», señalaron en el texto.
El comunicado enfatizó que las agresiones verbales y amenazas «son inaceptables y van en contra de los valores de respeto y convivencia que tanto necesitamos fortalecer». Además, destacaron el rol de Salzotto como mujer en un cargo de liderazgo y la importancia de defender su dignidad en el marco de la participación política.
«Las palabras tienen un peso significativo y pueden afectar no solo a las personas individuales, sino también a la comunidad en su conjunto», expresaron, reafirmando su respaldo a la intendenta y a los funcionarios que «día a día trabajan por el bienestar de la comunidad».
Ariaudo continúa detenido mientras avanza la investigación del caso.
