Un comerciante de Catriel denunció el robo de su local luego de que desconocidos barretearan la puerta durante la noche. Del interior sustrajeron dos guitarras —una marca Jackson y otra con fuerte valor sentimental, ya que fue con la que el propietario dio sus primeros pasos en la música—, además de bebidas y mercadería.
“Me barretearon la puerta del local y se llevaron la Jackson y la guitarra con la que aprendí a tocar. También bebidas y mercadería. Con lo que cuesta mantener un local hoy en día, qué bronca”, expresó Enzo Zabala, propietario del comercio, en redes sociales, pidiendo colaboración a la comunidad por cualquier información sobre la posible reventa de los instrumentos.
El hecho genera preocupación entre comerciantes y vecinos, que advierten sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad y la importancia de las denuncias para que la policía pueda avanzar en la investigación.
Cualquier dato que pueda ayudar a recuperar los elementos robados puede ser aportado en la comisaría local o al afectado.
