Un grave episodio de violencia de género se registró en la madrugada del jueves en una vivienda del barrio Chacramonte, en General Roca. Un niño de tan solo 10 años fue quien llamó al 911 para alertar que su padre estaba agrediendo a su madre.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle El Jarillal al 900. Según informó el subcomisario Óscar Parada, del Destacamento 177, al llegar al lugar los efectivos escucharon gritos desde el interior de la vivienda. Al golpear la puerta, salió una mujer que denunció haber sido golpeada por su esposo, quien le habría propinado un cabezazo en el rostro.
La policía procedió a la detención del agresor, un hombre de 48 años, que fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la justicia. La víctima, en tanto, fue llevada al hospital local para recibir atención médica.
El niño, testigo y denunciante del episodio, fue contenido por personal policial en el lugar. La intervención de organismos de niñez y protección integral podría activarse en las próximas horas.
