Bomberos controló a tiempo un incendio en un comercio

Según informaron desde el cuartel de Bomberos, el origen del fuego fue por ceniza de sahumerio mal apagadas en una estantería.

Esta madrugada, tres alarmas de sirena resonaron, alertando a los residentes cercanos de un incidente en un local ubicado en la Avenida San Martín número 36, contiguo a la óptica María. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios permitió controlar el fuego antes de que se propagara a otras áreas del local o afectara a propiedades vecinas.

Los informes preliminares indican que el motivo de la alarma fue un incendio que se desató en el establecimiento comercial. Según fuentes cercanas a la investigación, las llamas se originaron debido a cenizas que quedaron encendidas en la parte superior de una estantería que guardaba sahumerios, lo que provocó que ésta se incendiara. A pesar del incidente, no se reportaron heridos.

Según explicaron desde Bomberos Voluntarios, para poder apagar el fuego debieron movilizar la estantería hacia el exterior del local. Afortunadamente la intervención de BV fue oportunda y pudieron controlar el fuego a tiempo.

Se aconseja a los comerciantes y residentes de la zona mantenerse atentos a las instrucciones de las autoridades locales y tomar precauciones adicionales para prevenir futuros incidentes similares.