La Municipalidad de Catriel anunció un nuevo bacheo de la Ruta Nacional 151 con fondos catrielenses. Mientras el gobierno provincial y Nación siguen sin definir la situación y dar un destino a la obra de una ruta que registra un enorme historial de accidentes fatales y con heridos graves, desde el Ejecutivo local avanzaron con un nuevo arreglo temporal para mejorar las condiciones de transitabilidad. La intendenta Daniela Salzotto agradeció por la tarea tanto al equipo de la secretaría de Obras Públicas, como a Protección Civil y Seguridad Vial del Puente por la colaboración para organizar el tránsito y se comprometió a seguir realizando este mantenimiento «para garantizar una ruta segura y en condiciones para vecinos y visitantes».
En un comunicado publicado ayer, manifestó que «La Ruta Nacional 151 es una vía fundamental para la comunicación y el transporte en nuestra región. El mantenimiento adecuado de esta carretera es esencial para asegurar el bienestar y la seguridad de todos los usuarios. La Municipalidad de Catriel, a través de su Secretaría de Obras Públicas, se comprometió a llevar a cabo estas tareas de bacheo para mejorar las condiciones de la ruta y prevenir posibles accidentes».
Salzotto expresó su agradecimiento a todos los involucrados en estas labores y reafirmó el compromiso de la Municipalidad con el mantenimiento y mejora de las infraestructuras viales de Catriel. «Protección Civil y Seguridad Vial del Puente Dique desempeñaron un papel importante en esta operación, organizando el tránsito y asegurando que los trabajos se realizaran de manera eficiente y segura. Gracias a esta coordinación, se minimizó el impacto en los automovilistas, permitiendo que las tareas se desarrollaran sin inconvenientes. La Municipalidad de Catriel continuará trabajando para mejorar la infraestructura de la ciudad y asegurar el bienestar de la comunidad», concluyó.