Vecinos del Lote 14 en Catriel expresaron sus preocupaciones sobre el suministro energético y la falta de iluminación en su barrio durante una reunión con la Intendenta Daniela Salzotto y su gabinete el pasado jueves (04-07). Los residentes destacaron la necesidad urgente de solucionar los problemas asociados al medidor comunitario y mejorar la iluminación para garantizar su seguridad.
En respuesta a estas demandas, la intendenta y el área de Tierras y Catastros anunciaron que esta semana realizarán un relevamiento en la zona. «Este procedimiento busca tomar contacto directo con los vecinos para planificar mejoras en la provisión futura de servicios, atendiendo así las necesidades energéticas y de iluminación planteadas por la comunidad», indicaron desde el Ejecutivo.
Además, se abordaron preocupaciones sobre la ribera del río, especialmente frente al incremento del agua. «Se prevé la planificación de medidas para una mayor contención del río, con el objetivo de proteger a los vecinos de posibles riesgos ambientales y garantizar su seguridad», señalaron.