Encontraron en Catriel a una mujer que habría sido secuestrada en Mendoza

Una mujer de 35 años contó al personal policial de la terminal de ómnibus que sufrió amenazas de parte de un hombre de 61 años para que no se comunique con nadie.

En una intervención policial realizada este miércoles por la mañana en la terminal de ómnibus de Catriel, se detuvo a un individuo bajo sospecha de un posible caso de secuestro de una mujer.

Los hechos se desencadenaron cuando un automóvil Chevrolet Corsa llegó al lugar el martes por la noche, ocupado por una pareja que decidió pernoctar en el estacionamiento de la terminal. Al día siguiente, la mujer, de aproximadamente 35 años, se dirigió al baño de la terminal.

El personal de la terminal se percató de que la mujer se demoraba y comenzó a escuchar sollozos desde el interior del sanitario. Al acercarse para verificar su bienestar, la mujer expresó desconcierto sobre su paradero y cómo había llegado a Catriel. Mientras el personal intentaba tranquilizar a la mujer, un hombre de 61 años, aparentemente su acompañante, la esperaba impacientemente en la puerta.

Según relató la mujer, habría sido abordada por el hombre que la aguardaba afuera mientras esperaba un taxi en Luján de Cuyo. Desde entonces, habría sido objeto de amenazas para evitar que se comunicara con otras personas.

Ante la situación, el personal de la terminal solicitó la intervención de la Policía, que actuó con celeridad brindando asistencia a la mujer y deteniendo al hombre, quien fue trasladado a la comisaría para las correspondientes averiguaciones.

Fuente: MT