Regionales

Reg

Catriel y 25 de Mayo trabajan en un convenio para promover la «Comarca del Petróleo y la Energía»

En la reunión se abordaron varios ejes: discutir la posibilidad de implementar un transporte interurbano, la planificación de actividades conjuntas y trabajar en un convenio turístico para la Balsa, con el objetivo de potenciar el atractivo turístico de la región.

Catriel y 25 de Mayo trabajan en un convenio para promover la «Comarca del Petróleo y la Energía» Leer más »