Weretilneck se quejó de la Ruta 151: «Es un desastre»
El gobernador de Río Negro apuntó contra Vialidad Nacional por el pésimo estado del puente y reclamó que dejen a las provincias ocuparse de la situación.
Weretilneck se quejó de la Ruta 151: «Es un desastre» Leer más »










