“Esta vez no la vamos a ver pasar”: Weretilneck y Figueroa lanzan una agenda común para la Norpatagonia
Los gobernadores de Río Negro y Neuquén encabezaron un encuentro inédito entre ambos gabinetes para delinear políticas conjuntas en infraestructura, economía, energía y salud. Reclamaron mayor representación en el Congreso y afirmaron que la región debe dejar de ser espectadora para convertirse en protagonista del desarrollo nacional.










