La Policía le pegó un tiro en el ojo y lo dejó ciego: ordenaron indemnización
El joven perdió un ojo por una bala de goma disparada desde la vereda de su casa durante un operativo policial que había empezado por un llamado al 911 por una persona extraviada. La Justicia consideró que el agente actuó sin justificación y ordenó indemnizarlo.
La Policía le pegó un tiro en el ojo y lo dejó ciego: ordenaron indemnización Leer más »










